logo coplosa  
cuadro empresa
cuadro localizacion
cuadro localizacion
cuadro historia
cuadro productos
cuadro calidad
cuadro medioambiente
cuadro faq
cuadro contacto
cuadro links
cuadro imagenes
metal oxide
 

La protección y respeto al medio ambiente es una preocupación constante en COPLOSA, que es compartida por todo su personal con la misma intensidad que la higiene industrial y la seguridad, todo ello con los criterios de Calidad Total.

COPLOSA está certificada con la norma ISO-14001 : 2004.
Todas las mediciones y controles efectuados por organismos competentes dan resultados siempre muy por debajo de los límites fijados por las directivas de la UNIÓN EUROPEA
.


+ CONTROL EMISIONES
+ RESIDUOS
+ RUIDOS
+ POLÍTICA INTEGRADA DE CALIDAD Y MEDIOAMENTE
 

La fábrica de COPLOSA tiene una actividad clasificada como potencialmente contaminante de la atmósfera, por lo que realiza controles sistemáticos de sus emisiones.

emisiones
Con el fin de preservar la calidad del aire, todos los gases emitidos por la fábrica son filtrados antes de ser enviados a la atmósfera. El polvo de los filtros es recuperado y reciclado en circuito cerrado.

Para evitar cualquier dispersión en la atmósfera de trabajo y en el medio ambiente el transporte interno y almacenaje de materiales en polvo se realiza en depresión de aire.
aire
Durante el proceso de producción no hay generación de aguas residuales, con excepción de la procedente de los ensayos del laboratorio de control de la Calidad, que son íntegramente recicladas dentro del mismo proceso.
agua
COPLOSA S.A.
Zona Franca Sector E Calle L 10-20
Barcelona (SPAIN)
Tel: (34) 93 335 01 49 / Fax: (34) 93 335 70 71 / coplosa@coplosa.es
Inicio - Empresa - Localización - Historia - Productos - Calidad - Medio Ambiente y Seguridad - FAQ - Contactos
- Links